Livra

Quiero el pago de mi gifcard starbucks con más de un mes de atraso que tiene

Desde el día 10/agosto/2018 solicite unas tarjeta de starbucks y al día de hoy no he rectificado ninguna contestación de livra, ya ande correos al portal de quejas y dudas y jamás contestar los correos, ellos en el mensaje cuando solicité la gifcard dijeron que en 4 semanas debe llegar la gifcard lo cual ya paso más de 4 semanas y no hay ni gary ni contestación de los mensajes que les e entonces mediante los correos. el no de orden en livra de la gifcard es: 3271064

Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola David

Por favor, escríbenos a [email protected]. Para proporcionarte información de tu canje.

Saludos

David A  Solución rechazada:

Por que explican únicamente que me van a dar información de mi canje más nunca se comprometen a entregar en la fecha que propongo a más tardar.

Livra Representante de Livra  propuso una solución:

El premio se encuentra sin stock. Cuando un producto se encuentra temporalmente agotado significa que se debe realizar un nuevo proceso de compra y reposición por parte del proveedor. Lamentablemente, no contamos con una fecha exacta de envío.

Por lo que, podemos cancelar tu premio y realizar la devolución tus puntos y puedas solicitarlo cuando se encuentre disponible nuevamente.

David A  Solución rechazada:

No me parece bien, por que actualmente en mi país no están ya ha habilitadas las gifcard y no hay una fecha de regreso en mi país así que el regreso de mis puntos, no es una mejor opción.

Livra Representante de Livra

Se deshabilitaron por que no existe stock para realizar el canje. Cuando se reponga el premio se volverán habilitar.

David A  Solución rechazada:

Solamente me dicen que esperé un tiempo indefinido para que me paguen, incumpliendo al tiempo que ellos estípulan que tarda en llegar que son 4 semanas a partir de tu pedido.

David A  Solución rechazada:

Livra no dio una respuesta de cuando va a solucionar su retraso, además los correos que mande directamente desde el apartado de ayuda de su página no los han contestado desde ya hace meses.

David A  solución recibida:

gracias a tuquejasuma el año pasado después de algunos meses me entregaron mi ultima gifcard cuando aun podias canjear por estas mismas tus puntos