Livra

Que me entreguen mis gifcard de starbucks que estan pendientes desde hace 3meses

Desde marzo del 2018 solicite tres gifcard de starbucks de las cuales casi dos mese despues solo me dieron solo 2 gifcard quedo pendiente 1, aun asi resolvi mas encuestas y ademas de la gifcard pendiente solicite posterior mente 2 gifcard mas, ya han pasado 3 meses y ninguna gifcard me ha sido entregada,ya me he comunicado mediante atencion a clientes y la unica respuesta que me dan es que pronto se me aran llegar, la verdad las primeras veces que solicite mis gifcard de starbucks no tube problema me llegaron en las 4,semanas de espera pero despues de la primera entrega,todo no ha sido mas que una decepción.

David A  Solución rechazada:

Jamás me mandaron nada los vídeos libra ya puse otro reporte y nisiquiera lo han visto

Livra Representante de Livra

Hola David, te pedimos disculpas por la demora, te pedimos que nos envíes el ID del canje a [email protected] para que podamos enviarlo al equipo de incentivos y pedir que le den prioridad. Saludos.

David A  solución recibida:

Fue muy malo 4 meses tuvieron que pasar para que me pagarán mis gif cards