Livra

No me entregan el premio

necesito mi premio por favor solucioname el tema gracias !!!

graciela
de: soporte al usuario
enviado: miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:02
para: grace rob
asunto: consulta #176875: ¿cómo calificas la ayuda recibida en livra.com?
necesito mi premio por favor solucioname el tema gracias !!!

graciela
de: soporte al usuario
enviado: miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:02
para: grace rob
asunto: consulta #176875: ¿cómo calificas la ayuda recibida en livra.com?

Estoy reclamando mi premio donde me contestan que no tienen stock para otorgarlo. Me hicieron esperar entre 4 y 8 semanas para avisarme. Esta es mi respuesta y ahora no me contestan: hola catalina buen día me podes informar si ya se repuso el stock del premio? no quiero cancelar el pedido ya que demora de 4 a 8 semanas y los $ 1000 que tengo canjeados me van a servir para chupetines, me podes enviar un boucher para alguna casa de ropa de mujer de las que tienen en la página de premios para poder canjear? necesito mi premio por favor solucioname el tema gracias !!! graciela de: soporte al usuario <[email protected]> enviado: miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:02 para: grace rob <[email protected]> asunto: consulta #176875: ¿cómo calificas la ayuda recibida en livra.com? hola catalina buen día me podes informar si ya se repuso el stock del premio? no quiero cancelar el pedido ya que demora de 4 a 8 semanas y los $ 1000 que tengo canjeados me van a servir para chupetines, me podes enviar un boucher para alguna casa de ropa de mujer de las que tienen en la página de premios para poder canjear? necesito mi premio por favor solucioname el tema gracias !!! graciela de: soporte al usuario <[email protected]> enviado: miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:02 para: grace rob <[email protected]> asunto: consulta #176875: ¿cómo calificas la ayuda recibida en livra.com?
GRACIELA  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion de livra porque desde el 03/10 es la tercera vez que me dicen que espere entre cuatro y ocho semanas y esta ultima vez que me escribieron que fue el 27/11 me dicen que tienen que juntar bouchers para efectuar el pedido por canje y que la espera es aun mayor de 8 a 10 semanas. Ya le dije a Catalina de Livra que quiero mi premio para las fiestas lo necesito para los regalos. Cada vez me extienden mas los tiempos y el premio no llega y el dinero se desvaloriza son aproximadamente $ **** que no me va a alcanzar para nada es una verguenza como juegan con el tiempo de la gente.

GRACIELA  Solución rechazada:

Ayer la gente de Livra me pregunto desde la pagina de ustedes tu queja suma que les pase el ID porque lo iban a verificar y así lo hice les pase el numero de orden de canje ******* efectuado el 03/10 y me dijeron que pronto me estaria llegando pero aun no tengo novedades al respecto.

11 de Diciembre a las 8:24 hs.
GRACIELA  solución recibida:

DESPUES DE TANTOS RECLAMOS ME INFORMARON POR MAIL EL RETIRO DEL PREMIO

26 de Diciembre a las 8:24 hs.