Livra

No llega mi pedido

a quien me puedo dirigir para que se tome en serio mi solicitud?

Hola, desde el 8 de septiembre del 2016 realicé un pedido por una batidora, al día de hoy (21/12/2016) no ha llegado y seguramente sigue en preparación para ser enviada, al menos éso me han estado diciendo desde que se venció el plazo de entrega... me gustaría saber cuanto mas va a tardar o saber si de plano no lo harán, para mejor darme de baja ya que no cumplen con sus políticas. a quien me puedo dirigir para que se tome en serio mi solicitud?
Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola Edith:

Gracias por escribirnos. Estimamos que ya se debe haber resuelto el problema, pero caso contrario debes escribir a [email protected]. Si no deseas esperar más, puedes pedir que te reintegren los puntos y consultar por algún premio virtual (gift cards, recargas, etc) del que haya stock y envío inmediato.

Saludos

Edith T

No me parece válida porque aunque uno escriba a soporte la respuesta que dan siempre es la misma, se supone que respondemos encuestas a cambio de regalos pero cuando queremos canjearlos resulta que no hay, o que el proveedor no tiene stock, etc. Siempre tienen un pretexto para no cumplir con lo que prometen