Livra

No hay entrega de premios

Canjee 5994 puntos el dia 2 de julio de 2019, con numero de orden 3530839, por una licuadora, mande un primer mensaje sobre su plataforma de livra, me contestaron que los premios tardan en llegar de 8 a 10 semanas, ahora estamos en la semana 14, y he estado enviando mas mensajes para saber el status del pedido, pero ahora ya no me contestan y aun no llega mi premio, y la verdad ya ni contesto sus encuestas si no cumplen como para que.

Humberto B  Solución rechazada:

Aun nadie de livra me ha contactado para resolver el problema de entrega del regalo

Yamileth

A mi me paso lo mismo, ellos son unos ******dores

Humberto B  Solución rechazada:

Aun libra no ha enviado ningún correo ni nada, menos el premio,

Yamileth

No insistamos mas, ni roguemos a una empresa a la cual no le interesa siquiera responder es UN FRAUDE!!!!

Humberto B  Solución rechazada:

Aun no he recibido ningún correo de livra, y tampoco ha llegado mi regalo, opte por ya no contestar encuestas de livra

09 de Noviembre a las 1:31 hs.Responder
Linda C

Hola, no he recibido mi premio de livra que gane, ya hace meses que debió haber llegado alguien puede decirme que puedo hacer? he mandado muchos mensajes a soporte y no me contestan mi correo es cabezotas_*****outlook.com

30 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
Livra Representante de Livra

Hola Humberto

Gracias por escribirnos.

Nos encontramos trabajando para poder regularizar los retrasos con los pedidos, esperamos poder encontrar una solución pronto.Estamos atentos a todos los casos

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

10 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder