Livra

Livra mexico no entrega los premios que promete

No he recibido los premios que solicité desde el mes de julio en livra.com mexico, solo hay un mensaje que dice están trabajandoen la entrega, pero los premios que solicité de hecho ya no aparecen, llegan encuestas, que por obvias razones no contesto, por temor a perder mi tiempo, en el mensaje también dicen que pronto habrá más premios, pero la verdad nada.

Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola

Revisamos tus canjes pendientes y se encuentran entregados. Por favor, revisa tu correo o ingresa al balance de puntos y haz click sobre reenviar el código.

Linda C

yo estoy en espera de mi pedido que ya tiene meses que lo espero y estoy desanimada, por supuesto que no respondere encuestas hasta que me paguen , necesito que me digan por que no me envian mi premio?????

30 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
mariluhdez

Yo solicité un premio desde abril y dice "en proceso". Han pasado 10 meses y no lo he recibido. He enviado correos preguntando sobre mi premio y nunca me responden.

02 de Febrero a las 16:52 hs.Responder