Livra

Entrega de lo que canjee o sino denuncio

Ya se vencieron las 8 a 10 semanas que esta empresa da como plazo para recibir el canje de puntos por contestar encuestas. En mi caso el canje es por una tarjeta para comprar en Morph ni siquiera es un producto fisico. Lo unico que me dicen es que estan con retrasos en las entregas....pero si es un vale que me lo tienen que enviar por mail!!!!!

Ya se vencieron las 8 a 10 semanas que esta empresa da como plazo para recibir el canje de puntos por contestar encuestas. En mi caso el canje es por una tarjeta para comprar en <a href="/morph">Morph</a> ni siquiera es un producto fisico. Lo unico que me dicen es que estan con retrasos en las entregas....pero si es un vale que me lo tienen que enviar por mail!!!!!
Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola Mercedes, te pedimos disculpas por la demora, te pedimos que nos envíes el ID del canje a [email protected] para que podamos enviarlo al equipo de incentivos y pedir que le den prioridad. Saludos.

mercedes  Solución rechazada:

Contestan despues de meses, ya me borre y no quiero saber mas de ellos. verguenza

Ignacio P

Yo ahora uso clixsense. Respondes las mismas encuestas de livra y te pagan en dolares. Lleva la misma cantidad de esfuerzo, pero son muchos más rápido y podes emplear tu recompensa para comprar en internet infinidad de diferentes cosas. Te ahorras que te boludeen y que te digan que el canje tarda 10 semanasss (en el mejor de los casos).

mercedes

Genial buen dato yo uso nicequest y ya hice canje sin problema

Ignacio P

SI nicequest tb es mucho mejor que livra. canjee 3 ordenes de compra en 2 minutos. literallll.