Liverpool

Una solución inmediata, ya sea devolución de dinero o entrega del pedido

Realicé una compra el día viernes 07 de diciembre del 2018, el cuál consiste en una reloj de caballero diesel para regalo de navidad y la fecha de entrega supuesta fue para los días entre el 13 y 17 de diciembre, el día 18 se actualizó la hora de llegara entre 1pm a 4pm, no llegó ese día, llamé por teléfono pero no puedo cancelar el pedido, ni pedir una devolución, ni recogerlo en alguna sucursal y ahora resulta que la llegada se actualizó de nuevo para el sábado 22, pero realmente no pienso mantener la incertidumbre de que no llegue y realmente haya perdido tiempo en considerar comprarles.

Marlene A  solución recibida:

...

22 de Diciembre a las 15:37 hs.