Liverpool

No soy morosa porque realizan cobro ilegitimo

Estoy al corriente con los pagos al mes de septiembre del presente año, pero ya tienes mas de 15 días que me llaman al teléfono de casa y me estas cobrando son al día unas 6 veces hasta en domingo . Por lo que llame al número 018007135555 en donde me contestaron y me dijeron que efectivamente estoy al corriente ( lo bueno que tengo mis tiket de pago) que no entendían el porque entonces me comunicaron en esa misma llamada al área de cobranzas y me dijeron que no podían ayudarme que no podían hacer nada y le dije si checa mi numero de tarjeta y deja de cometer el delito por la cobranza ilegitima que aquí en mazatlán es un delito.

olga D  Solución rechazada:

No ya me canse todo el día es de que me llamen unas 15 veces al día y no se porque voy al corriente en el sistema aparezco que estoy al corriente y cuando lo de cobranzas les digo me dicen que el aparato esta registrado y que de baja el numero ya lo di pero siguen llamando es todo los días, es un acoso horrible lo peor es que están cometiendo un delito de cobranza ilegitima

olga D  Solución rechazada:

nada me han respondido y continúan ejerciendo actos de molestia por vía telefonica

09 de Noviembre a las 3:29 hs.Responder