Liverpool

No entregan producto 2 meses de atraso

Desde el pasado 08 de marzo compre en la tienda liverpool interlomas un sillon reclinable, me dijeron que la fecha de entrega seria en 15 dias, ya pasaron 2 meses y no me dan respuesta, no contestan el telefono de atención a clientes, el whattsapp solo da respuestas automáticas y no tengo respuesta por mail, quiero saber si van a entregar o cancelo la compra,.

Francisco A  Solución rechazada:

Al dia de hoy no he tenido respuesta por parte de liverpool, de ningun tipo, de echo tambien levante una queja en la PROFECO.

Francisco A  Solución rechazada:

Es inutil tratar de tener una respuesta con esta empresa, Hablan mucho y mandan mails de ventas pero NO cumplen con los que prometen 3 meses de mi compra, de pedir fechas, de pedir devolucion de mi dinero por un producto no entregado, ni siquiera una llamada a los multimples mensajes dejados en su WhattsApp, no contestan el telefono, nada, PESIMA EMPRESA, eso si tiene 3 meses con mi dienero y quien los va a penalizar por no entregar nada, o me van a pagar por intereses por no devolver el dinero por su incumplimiento, Pregunta si fuera al reves que pasaria????? su ayuda por favor para resolver este tema.