Liverpool

Cargos no reconocidos y no aclarados y mal uso de datos personales

En septiembre de 2018 salí del país (méxico) hacia españa. Tenía una tarjeta departamental con liverpool, mi cuenta se encontraba al corriente y posterior a la fecha de salida del país realizaron compras con mi tarjeta por más de $11,000 pesos. Ya que me encontraba fuera del país no recibí notificaciones ya que cambie de linea telefónica. En diciembre de 2018 recibo una e intento aclarar todo esto pero me dicen que como ya pasaron los 90 días ya no es valido los cargos no reconocidos. Metí queja con profeco y me dicen que liverpool dijo que no, que ya no se puede hacer nada y que debo pagar. Mostré papeles de que yo no estoy en méxico y que esto fue un fraude o clonación, y me comenta la licenciada de profeco que es representante legal de liverpool dice que las compras fueron por teléfono con mis datos. Estoy exigiendo que me demuestren los registros de las llamadas y donde fue entregada la mercancía (si es que la entregaron a domicilio), la firma de la persona que recibió esos productos, más evidencias electrónicas que existen y dar veracidad de esto, puesto que esto es un robo total, yo no proporcione ningún dato personal a nadie y se deben respetar los datos de los clientes, entonces ¿con que seguridad sabes que tienen tus datos? ¿cualquiera puede comprar sin que la empresa haga nada? esto es un claro ejemplo de que su seguridad informática es pésima. No es posible que pague unos productos que jamás use, y más estando aún fuera del país. ¿es un riesgo total y abuso adquirir productos con esta empresa? tienen que demostrarme todo eso, porque yo no lo hice.

Laura C  Solución rechazada:

No me ha contactado, ni nada.