Liverpool

Cargos no reconocidos en tarjeta de crédito liverpool

El día 12 de enero de 2024 me empezaron a llegar notificaciones de cargos a mi tarjeta de crédito liverpool visa, por lo cual me comunique al centro de atención de liverpool diciéndome que me tenía que esperar de 3 a 4 días para que estuvieran en firme los cargos y solo me bloquearon la tarjeta y tramitaron la reposición, el día 16 me comunique para levantar la declaración por los 5 cargos dando un monto total de $ 62,012.00 pesos mexicanos, me proporcionaron el número de folio de aclaración informando que se tenía un plazo de hasta 95 días para concluir la investigación y emitir el dictamen. Esos 5 cargos fueron realizados el día 12 de enero alrededor de las 16:27 a 16:41 ,acaso con 5 minutos máximos de diferencia, los cuales yo no realice ni autorice a nadie para hacerlos, en todo momento yo tenía en mi poder la tarjeta de crédito mencionada, el día miércoles 24 de enero , por la mañana, recibo un correo electrónico en el que me informaban que iniciaría el proceso de investigación y enviaban un registro de la solicitud con número de aclaración asignado, el día jueves 25 de enero , por la mañana, recibo nuevamente un correo electrónico notificándome que mi aclaración había sido dictaminada como improcedente, con lo que no estoy de acuerdo con dicho dictamen, ya que como lo mencione yo no realice, ni autorice a nadie para hacerlos.

LIDIA E  Solución rechazada:

Porque yo no realice los cargos.

10 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
LIDIA E  Solución rechazada:

PORQUE YO NO REALICE ESOS CARGOS, Y LOS INFORME MIENTRAS SE ESTABAN REALIZANDO.

21 de Febrero a las 12:25 hs.Responder