Liverpool

Cambio de producto

Hace aproximadamente 6 meses compramos un juego de sala boal en liverpool y desde que lo estrenamos percibimos un olor fuera de lo común cerca de donde mi esposo y yo nos sentamos a ver tv no encontraba la causa hasta quee di cuenta que eran los sillones empezamos a revisar los asientos y antebrazos y encontramos en las endiduras excrementos de ratón ,fuimos a reclamar a la tienda pero el jefe de piso no acepto la responsabilidad y nos negó el cambio . hasta la fecha hemos estado lidiando con este olor y yo le rocio antibacterial lysol pero me marea el olor que se mezcla con el otro olor queremos nos la cambien por otra pues además de ser intolerable el olor representa un riesgo para nuestra salud
Gpe M

No encuentro la solución planteada por Liverpool

07 de Febrero a las 17:46 hs.Responder
Gpe M

No me enviaron ninguna solucion

07 de Febrero a las 17:49 hs.Responder