Urgente devolución entradas de justin

Livepass

Urgente devolución entradas de justin

Mi hija valentina canino compro dos entradas para ver a justin el 11 de septiembre, al igual que el resto de las personas aún no ha recibido la devolución, mandan mails automáticos para dilatar la situación, cómo que el banco es el culpable, ya se ha contactado y el banco no tiene absolutamente nada. Quiero que le devuelvan el dinero esto es una vergüenza absoluta. No sé cómo nadie puede poner un freno a todo esto. El pago fue realizado con su tarjeta de débito maestro, el valor es el de dos entradas . Llego un mail pidiendo datos de su tarjeta “ eso está prohibido” una locura,. La denuncia al derecho al consumidor es poco. Necesito urgente una respuesta,