Urgente!!!! devolucion dinero justin bieber

Livepass

Urgente!!!! devolucion dinero justin bieber

Hola ya realice reiterados reclamos sobre la devolucion del dinero de las entradas. Fui paciente y acepte los tiempos que ustedes plantearon para devolucion del dinero. No me gustaria llamar a defensa al consumidor, espero una rapida respuesta y solucion al problema, saludos

Malena T  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema ya que aún no recibí la devolución del dinero. Dicen habérmelo devuelto pero no sólo no lo recibí sino que tampoco me enviaron un comprobante cuando se los pedí. Además, me dijeron que me comunique con mi banco porque ellos deberían solucionarlo pero yo ya hablé con el mismo y no hay ninguna devolución de parte de Livepass.

29 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder