Transaccion rechazada

Livepass

Transaccion rechazada

muchas gracias, espero respuesta!

Buenas tardes, estoy queriendo comprar dos entradas para el show de justin bieber el 11/09 en argentina, la plata. Pero lamentablemente cuando voy a hacer el pago me rechaza la transaccion y lo raro es que probe con distintas tarjetas de credito y debito y me sigue rechazando. Intente llamarlos por telefono pero no es posible. Si podrian darme una respuesta de ayuda para saber la forma correcta de comprar la entrada por la web seria de gran ayuda. muchas gracias, espero respuesta!