Streming abel pintos

Livepass

Streming abel pintos

a lo cual le digo q no me parecía correcto q lo quería ver en vivo
y hasta ahora no tuve más respuesta

Compre la entrada para el streming de abel me mandan factura me dicen q ya está por empezar en dos días el show q pruebe la transmisión pruebo todo en el tv lg de mí comedor y está todo ok el día del show me dice cargando la pagina mando mail a livepass y me dicen q actualice ...lohago y ya dejo de ver la pestaña dónde me indicaba anteriormente ver el show. vuelvo a mandar el mail y me contestan q la solución es q a partir de ayer lo podía ver en la página por q quedaba por 24 hs subido a lo cual le digo q no me parecía correcto q lo quería ver en vivo y hasta ahora no tuve más respuesta
Pablo N  solución recibida:

(Livepass)

25 sept. **** 10:10 GMT-3

Estimado cliente,

Tras revisar su caso hemos verificado que no ha podido acceder al evento mencionado como corresponde.
Por tal motivo hemos realizado la devolución de su entrada.
Si su compra fue realizada con tarjeta de crédito verá reflejado dicho saldo en su próximo resumen o el siguiente.
Si realizó al compra con tarjeta de débito, entonces lo verá reflejado a la brevedad en sus movimientos.