Streaming attaque 77 - 02/10/2020 #43783

Livepass

Streaming attaque 77 - 02/10/2020

solicito de forma urgente el reintegro de lo abonado

Compre la entrada para ver el streaming de attaque 77 el cual no pude ver por problemas en la pagina, reclamo del dia 02/10 nro 43783. Me contestaron 2 horas despues de mi reclamo por anabela romero informando "hemos detectado que ha tenido inconvenientes para acceder al evento. Nos comunicaremos a la brevedad para informarle como podrá disfrutar del evento on demand. Por favor aguarde nuestro contacto." solicite en reiteradas ocasiones que me reintegren el dinero debido a que si asisto a un recital, es en día y horario establecido, no cuando ellos quieren mandarme el videito de lo que compre para poder verlo en vivo, que de todos modos no me mandaron jamas. hasta el día de hoy sigo sin contacto. Registre numero de seguimiento 47841 sin resolución cerrado, 47842 sin resolución cerrado, 47855 sin solución cerrado. Lo único que hacen es cerrarme los reclamos y no dar respuesta a mi solicitud de reintegro total de lo abonado por el show no visto hace 18 días!!! solicito de forma urgente el reintegro de lo abonado
Agustina M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna resolución al reclamo.

Agustina M  solución recibida:

Me reintegraron la totalidad de lo abonado