Solicito reembolso de dinero pendientes desde abril / 2021

Livepass

Solicito reembolso de dinero pendientes desde abril / 2021

realice la compra el 12/04/2021 y el concierto se llevaría a cabo el 17/04/2021

Realice una compra para el concierto de marc anthony el cual nunca se realizo por problemas de la plataforma realice la compra el 12/04/2021 y el concierto se llevaría a cabo el 17/04/2021 por lo que en un comunicado oficial se nos da a conocer de el reembolso total de la compra del ticket, cosa que hasta la fecha no se ha realizado ya que al momento de ejecutar la solicitud de la devolución la pagina no te permite completar los datos de selección de banco y tipo de cuenta, por lo que hasta la fecha aun no he recibido ningún tipo de respuesta o de devolución de mi dinero.