Reintegro del valor de entradas por cancelacion concierto justin biever

Livepass

Reintegro del valor de entradas por cancelacion concierto justin biever

Inmediata. Asimismo me perjudique porque al

Adquirí entradas para el concierto de justin biever en el mes de marzo con tarjeta de debito. Pague $86.250. Dijeron que reembolsarían el dinero entre el 12-09 yel 23-09. Al dia de la fecha 28-09, no lo hicieron. Hice tres reclamos por mail, único medio habilitado. Jamás tuve respuesta. Hare la denuncia a defensa del consumidor.no me Parece Justo que después de más de 20 días la empresa retenga el dinero, más teniendo en cuenta que fue con tarjeta de débito y ellos tuvieron la disponibilidad en forma Inmediata. Asimismo me perjudique porque al Ser de otra ciudad pague el alojamiento por anticipado. Entiendo que la empresa no solo debería devolverme mi dinero en tiempo y forma, es decir a más tardar a la semana de haber cancelado el concierto, sino además resarcirme por los daños y perjuicios ocasionados.
Paola V  Solución rechazada:

El día 20/10 Me pidieron nuevamente la cbu de una cuenta para transferirme los fondos argumentando que la tarjeta de débito con la que pague no está activa cuando en realidad si lo está. De todos modos
Les brinde la cbu solicitada de otra cuenta que tengo pero aún no me han acreditado los fondos. La mande dos veces y pedí que me confirmaran recepción del mail. El día 24/10 me pusieron recibido pero aún no se han acreditado los fondos. Realmente es increíble. Es una
Estafa no solo por el tiempo que
Transcurrió desde que que adquirí las
Entradas, sino además el tiempo qué pasó desde que cancelaron el concierto, casi dos meses… sin palabras. Manejan el dinero de Uno y no son penalizados. Deberían resarcirme por todos los perjuicios ocacionados. Se aprovechan de la situación. Deberían ser sancionados…