Reintegro del dinero actualizado acorde a la inflación del país

Livepass

Reintegro del dinero actualizado acorde a la inflación del país

Hace 10 meses saque 2 entradas para el recital de justin bieber en argentina, pague un total de $36.800 en noviembre del 2021. el show se canceló 3 dias antes de la fecha y tengo que esperar a partir del 23 de septiembre 30 días hábiles para que me devuelvan esa plata que hoy no vale nada. La inflación en 10 meses es de más del 50% y mi plata quedo totalmente devaluada, por un motivo ajeno a mi responsabilidad. Cuando pague me descontaron la plata en el momento, porque tengo que esperar tanto tiempo y encima recibir mi plata devaluada?? exijo que me devuelvan el dinero acorde a la inflación actual de argentina, buenos aires.
Camila M  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo todavía

Camila M

Sigo esperando respuestas. NADIE HACE NADA , LIVEPASS BRILLA POR SU AUSENCIA

Camila M

Sigo esperando que se comuniquen conmigo !!!!

Camila M  Solución rechazada:

Me devolvieron solo el costo de una entrada y no el costo por servicio. Me deben 18.*** + ****

Camila M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo .