Reclamo por recital cultura profética 20/02

Livepass

Reclamo por recital cultura profética 20/02

aguardo una respuesta favorable.

saludos.

El día 20/02 se presentaría cultura profética en el boliche museum, evento por el cual pagué $1200 + costo de servicios. Se informó que las puertas abrirían 19 hs y que 21 hs tocaría el grupo. llegué a la fila 18:30 hs y siendo las 21:30 sólo se nos informó un desperfecto eléctrico en el sitio y que además aún el grupo no se había presentado. Finalmente las abrieron 23:30 hs, por lo cual estuvimos muchas horas esperando con las condiciones climáticas a causa de las cuales se sufre descompensación en varias personas. Sumando a la situación que en dicha espera y teniendo en cuenta la zona donde era el evento a esas horas, la cual se torna peligrosa, le robaron a una amiga su mochila, en la cual tenia su entrada y no pudo ingresar. Sin contar que tal demora perjudicó a mi día laboral siguiente. Quiero que sea devuelto mi dinero, por que todo me pareció una falta de respeto al consumidor. aguardo una respuesta favorable. saludos.