Livepass

Reclamo por entrada quitada

Compre la entrada para el día 10/09 de justin bieber, al mes siguiente en mi resumen impactan 2 dos compras distintas con diferentes empresas y diferentes cupones de pago. Desconoci 5mil pesos y las 6 cuotas de 7750 se siguieron debitando que correspondía a la entrada. Al finalizar los 6 meses livepass dice que no pague los intereses y por eso me sacaban la entrada, que naranja me tenia que devolver, naranja me dijo que no les corresponde porque se desconoció otra compra no la de la entrada. Livepass no me da solución, lo único que pido es recuperar la entrada, pago la diferencia e intereses o que me devuelvan la plata, son $46500 que nadie me devuelve

Carlos S  Solución rechazada:

Livepass no me devuelve los ***** de entrada ya que unicamente desconoci el cargo por servicio, la entrada mas intereses si se abono. Necesito el reembolso inmediatamente