Reclamó entradas es sheeran brenda lucente

Livepass

Reclamó entradas es sheeran brenda lucente

A principios de febrero saqué por la web de livepass 3 (tres) entradas para el recital que el cantante británico ed sheeran va a brindar el 20 de mayo en el estadio único de la plata de argentina y la empresa me envió (y me cobró) solamente una entrada. Ese día que las saque, por preventa del Banco Francés estuve desde las 10 hasta las 15 tratando de sacarlas. De hecho tuve que hacerlo dos veces (poniendo los datos de la tarjeta de mi mamá ), porque una vez la página se tildó. Es decir que en un momento yo pensé que había sacado 6 entradas, jamás 1. Espere este recital hace mucho tiempo y soy joven, mujer, temerosa, no quiero ir sola. Espero que me ayuden a solucionar el problema.

A principios de febrero saqué por la web de livepass 3 (tres) entradas para el recital que el cantante británico ed sheeran va a brindar el 20 de mayo en el estadio único de la plata de argentina y la empresa me envió (y me cobró) solamente una entrada. Ese día que las saque, por preventa del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> estuve desde las 10 hasta las 15 tratando de sacarlas. De hecho tuve que hacerlo dos veces (poniendo los datos de la tarjeta de mi mamá ), porque una vez la página se tildó. Es decir que en un momento yo pensé que había sacado 6 entradas, jamás 1. Espere este recital hace mucho tiempo y soy joven, mujer, temerosa, no quiero ir sola. Espero que me ayuden a solucionar el problema.
Brenda S  solución recibida:

Se comunicaron conmigo el mismo día que hice la queja y tras tres mails me llamaron y solucionaron la situación.