Livepass

Reclamo de entradas

Buenas tardes!!!! el dia 16/2 compre 2 entradas para ed sheeran a livepass via on line,ese dia fue un desastre la pag. Se cayo varias veces y quedaba tildada por horas revisando la aceptacion de mi compra. Luego de 4 días me figura en el detalle de consumo la compra hecha y en mi cuenta de livepass figura como pagada la operacion, pero sin num. De referencia. Tampoco me llego el mail de confirmacion mi pregunta es me van a dar las entradas? o voy a pagar a la tarjeta por un servicio que no utilice. A quien le tengo que iniciar acciones legales porque esto es una estafa.