Recital cancelado! no reintegran el dinero de la entrada!

Livepass

Recital cancelado! no reintegran el dinero de la entrada!

El 19/11/21 realice la compra de una entrada para un concierto en septiembre del 2022. Cuando llego la fecha, el concierto fue cancelado, debian hacer el reembolso del dinero entre octubre y noviembre del 2022 y el reembolso aun no fue realizado, me comunique mediante mails y me respondieron que el dinero ya fue rembolsado, mientras que el dinero nunca fue ingresado a mi cuenta y en el banco me dicen que no hay registros de que el reembolso se realizo. Espero que lo puedan resolver, sino me obligan a hacer un reclamo en defensa al consumidor. Espero respuesta. Muchas gracias!

Julieta B  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta de parte de livepass.

Julieta B  Solución rechazada:

Livepass no se comunico conmigo..nunca