Quise comprar en 6 pagos y me debitaron en 1 solo!!

Livepass

Quise comprar en 6 pagos y me debitaron en 1 solo!!

El dia lunes durante mas de 4 horas estube intentanto comprar las entradas en la preventa para el banco frances y constantemente tiraba errores la pagina, cuando al fin logre comprar con la opcion de 6 cuotas me rechazo la compra y se me debito en un solo pago cosa que yo no seleccione y ademas se efectuo la compra con mi dni que no es el del titular de la tarjeta con la cual realice la compra por que tampoco fui yo quien completo ese campo ya que sabia debia ser cambiado por el numero de dni del titular, resumiendo la pagina en alguno de todos los intentos que realice efectuo la compra con datos incorrectos. A pesar que mande mails y logre comunicarme por telefono (despues de muuuuuchos intentos) la respuesta fue ...¨usted realizo la compra en un solo pago!¨ y debo abonar de una sola vez $7035 que me va a costar muchisimo pagar, una verguenza livepass! , lo que me gustaria es poder abonar con las 6 cuotas como deberia ser ya que esa era mi intencion y posibilidad debido a mi situacion economica. Gracias!

Debora S

Me respondieron que en todos los intentos que yo realice al querer comprar a ellos les figura que lo hice solo en un solo pago, cosa que no es cierta y no me volvieron a responder los mails y los llamados, hace ya 2 semanas que se efectuó la compra y no tengo noticias de los tickets.

18 de Diciembre a las 16:31 hs.Responder
Debora S

Llegaron mis tickets pero me descontaron todo en un solo pago, no me respondieron más los mails ni el teléfono, llame a la empresa visa y ellos me dijeron que livepass debía solucionar el inconveniente, pero obviamente livepass no se hace cargo! No sé comunicaron más...

26 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder
Debora S

No quisieron corregir la forma de pago y tuve que pagar en una sola cuota, mienten y maltratan al usuario