Livepass ME ESTA DEJANDO SIN RADIOHEAD!

Livepass

Livepass ME ESTA DEJANDO SIN RADIOHEAD!

Estoy intentando hace 1 hora comprar entradas por livepass para radiohead, al final de llenar todos los datos y esperar la fila de espera que te ponen, llego al final de todo y me sale error la compra no pudo completarse comuníquese con su baco o verifique los datos (error tipo -1) , ya los verifique como 3 veces y probe con mas de 1 tarjeta, el problema no es la tarjeta eso estoy seguro. Y nada eso sistema de mierda.

Fiamma

tengo el mismo problema jisus! ayuda

07 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder