Que me reintegren el valor de la entrada

Livepass

Que me reintegren el valor de la entrada

Tenía la entrada para ver a abel en river el 17 diciembre, como es de público conocimiento ese día fue casi imposible viajar por los incidentes en congreso, con gran esfuerzo llegué hasta ahí, siendo imposible poder llegar a river. Llamé, me dijeron que mandara un mail, del cual nunca recibí respuesta. fui personalmente hasta las oficinas, ahí bajó una empleada que de muy malos modos me dijo que no fui porque no quise, además que no era problema de ellos, que no importaba lo que pasó ese día, lo cual es una total falta de respeto, porque, repito y esto lo sabe cualquiera, lo que pasó ese día con el transporte; reclamo el valor de la entrada o una para la funciones en obras. Si no, esto es una estafa
Ana M  Solución rechazada:

Desde que inicié el reclamo no tuve ninguna respuesta, ya les dije que cuando fui hasta la oficina una chica de muy malas formas me dijo que no me devolvían la entrada porque no fui porque no quise, se sabe que ese día fue imposible viajar por los inconvenientes en Congreso, gracias a ustedes por ocuparse

Ana M

Es una ******

No tuve ninguna respuesta

Ana M  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento