Que me devuelvan el dinero que me cobraron por entradas que no me vendieron

Livepass

Que me devuelvan el dinero que me cobraron por entradas que no me vendieron

Trate de comprar 2 entradas al concierto de ed sheeran, la transacción figura como rechazada pero igual me cobraron el monto, hice el reclamo y me pidieron las capturas de pantalla correspondientes, ya va una semana del primer reclamo y 3 días desde que les envié las capturas que me pidieron, ya eleve el reclamo a defensa al consumidor sigo a la espera de la devolución de mi dinero.

jesus D

han pasado 12 días desde el primer reclamo y aun no me han devuelto el dinero y ni siquiera responden mis correos para saber el tiempo que estos les llevara o si siquiera están avanzando con eso.

jesus D  Solución rechazada:

Aún no me dan respuesta de nada

jesus D  Solución rechazada:

hace unos 5 o 6 días me escribieron para decirme que supuestamente el dinero ya había sido reembolsado, pero aun el dinero no se ve reflejado en mi cuenta les pedí un comprobante del reembolso para hacerle seguimiento a la transacción por el banco y no recibí respuesta.

03 de Diciembre a las 8:19 hs.
jesus D  solución recibida:

lamentablemente tuve que poner la denuncia a consumo protegido para que agilizaran el proceso ya que espere alrededor de un mes para que me hicieran la devolución del dinero, casualmente dos días después que consumo protegido envía la citación para la audiencia me hicieron la devolución.

17 de Diciembre a las 8:38 hs.