Problema entradas argentina haiti 29/05/2018

Livepass

Problema entradas argentina haiti 29/05/2018

Desde ya ,muchas gracias.

El día 21/05 ingrese a la pagina antes de las 12 para poder comprar entradas populares para argentina haití para el día 29/05 en la bombonera tenia el numero en la fila 6096 y delante mio tenia 4427 personas en linea 12:15 ,y 12:59 llego el momento de comprar,puse todos los datos de la tarjeta ,me dice la reserva esta pendiente de aprobación ,después me dice rechazada ,tengo todos los comprobantes de lo que digo ,me dice que me comunique con el banco emisor,y la tarjeta me dice que no hubo ningún intento de compra de nadie ni el 21/05 ni el 22/05.me insisten que el problema fue con la tarjeta y con la misma podría haber comprado una tele por ejemplo,descartando el problema que livepass dice ser,en autogestion eso se ve claramente que no hubo ninguna operación. Desde ya ,muchas gracias.
carlosariel  Solución rechazada:

No hubo respuesta valida de Livepass y el problema no estuvo ni de parte mia ni de parte de la tarjeta de credito,ni tampoco hubo intento alguno de recomponer el error que efectuaron ellos como empresa.