Livepass

Problema con entradas one ok rock

El 24 de mayo de 2017 entré a la página donde se vendían las entradas para el recital de one ok rock del 1 de octubre del mismo año.refresqué la página desde las nueve y media de la mañana y a las 10 en punto le di a "comprar".hice la operación bien,llegue al último punto y me tiró "error" y que refrescara la página dentro de unos minutos.seguí refrescando la página durante una hora y en ningún momento me dejó comprar las entradas para meet and greet. Solo llegaba a la parte en qué dice verificar si no eres un robot.verificaba y me ponía error y que refrescara la página. Luego contacté con los organizadores del evento y me decían que los meet and greet ya habían sido todos vendidos,pero yo no tuve ni siquiera la posibilidad de comprar uno y entré a la página a las 10:00:00...no entiendo si es que solo había dos meet and greet o qué fue lo que pasó,pero me gustaría una explicación.

Rita C  solución recibida:

Luego de unas horas la página volvió a habilitar el meet and greet y las entradas y dio la posibilidad de comprarlas.