Preventa abel pintos

Livepass

Preventa abel pintos

Compre 4 entradas en preventa con el banco frances para abel pintos en 6 cuotas y me vino en el resumen el una sola cuota! y el banco no se quiere hacer cargo aun no las retire pero tengo en mi cuenta de livepass la informacion de la operacion y esta tomado el pago en seis cuotas! necesito una solucion ya que no puedo pagar 8200 en un pago.
yanina B

Al dia de la fecha no me refacturaron absolutamente nada. Ya eleve el reclamo en defensa del consumidor

yanina B  solución recibida:

Me financiaron en seis pagos como correspondia la compra. Igual no compro nunca mas por livepass.