Nunca llegaron mis entradas de green day

Livepass

Nunca llegaron mis entradas de green day

estoy entre oca y livepass y ninguno me da una solución.

Es el segundo envio que hacen, porque el primero había salido mal, después de 3 semanas no me mandan mis entradas: cuando llamo a oca me dicen que el único que esta en atención al cliente (maximiliano) no cargo los datos del envio ni hizo nada! y la única forma de ponerme en contacto con el es por mail, que responde en tres días. pésima atención al cliente, no tienen ni idea de si te llega tu entrada y ni les interesa averiguarlo. Cuando oca hace algo mal ellos se lavan las manos. estoy entre oca y livepass y ninguno me da una solución. antes de comprar tu entrada en livepass fijate que no tienen ni número de atención al cliente
Ignacio G

No hay numero de reclAmo

Livepass Representante de Livepass  propuso una solución:

Hola Ignacio!
Disculpá la demora, recién nos incorporamos a esta plataforma. Hemos verificado en nuestro sistema y tu reclamo fue solucionado.
Te recomendamos que para este tipo de consulta te contactes a nuestro mail [email protected]

Saludos!

Ignacio G  solución recibida: