No sigan permitiendo la reventa especulativa

Livepass

No sigan permitiendo la reventa especulativa

Más que un reclamo es exhortación a que tomen medidas eficaces contra el negocio de la reventa. Creo que por ejemplo vender 6 entradas por persona favorece esto, la especulación de los que saben que las entradas se agotarán. lamento mucho no poder ver a mi banda favorita, radiohead, veo como todavía hay entradas disponibles en los otros países en sudamérica, mientras aquí volaron hace mucho tiempo. me resisto a pagarle 4, 5 o 6 veces más a un revendedor que lucra descaradamente con ustedes y con el público.