No recibí el reintegro del concierto cancelado de justin bieber

No recibí el reintegro del concierto cancelado de justin bieber

Buenas dias!
mail: [email protected]
dni: 43862500

Buenas dias! realicé la compra con tarjeta de crédito de una entrada para justin bieber. Los datos de la persona que realizó la compra son: mail: [email protected] dni: 43862500 cuando se canceló el concierto me llegó un mail informándome que los reintegros se realizarían entre 12/09 y el 27/09. No recibí ningún reintegro en los últimos resumenes de la tarjeta hasta el momento. Necesito una solución, ya pasó bastaste tiempo y ya me comuniqué con los mails correspondientes que me figuran en la página pero sigo sin una respuesta, ya no se que hacer. Espero me puedan ayudar por favor. Saludos!