No pudimos ver el recital en streaming y tampoco ahora

Livepass

No pudimos ver el recital en streaming y tampoco ahora

Compre una entrada para ver el recital de abel pintos por streaming, el sabado 12 de septiembre. No pudimos verlo porque se colgaba todo el tiempo.- me decian que siga intentando. No pudimos ver una cancion completa. Un desastre. Ayer me dicen que habiendo analizado mi caso, podre verlo a partir del 13/9 a las 21 hs.- hoy 14/9 siendo las 9 y media de la mañana sigo sin poder verlo, mas alla de que hoy ya no me interesa, trabajo todo el dia, no tengo tiempo de ver un recital de mas de 2 horas y antes de las 9 de la noche.- quiero la devolucion del dinero.-

Daniela U  Solución rechazada:

me dijeron que me van a devolver el dinero, pero todavia no se ve reflejado en el resumen.