No pude entrar al recital

Livepass

No pude entrar al recital

las entradas fueron compradas ya hace 9 meses

Compre 2 entradas vip para el recital de bad bunny para hoy 4 11 2022 en velez argentina llego al molinete y el qr no habilita el ingreso me mandan a la boleteria les muestro hasta el pago realizado y asi y todo no me dan solución quiero iniciar acciones legales ya que el problema es que su sistema no funciona como corresponde no habia nadie de la empresa livepass para generar el reclamo todos se lavaron las manos tengo todo filmado espero una pronta respuesta las entradas fueron compradas ya hace 9 meses
Omar C  Solución rechazada:

Jamas me escribio ni me contactaron

09 de Noviembre a las 6:50 hs.Responder