No nos devolvieron la plata de 4 entradas "abel pintos"

Livepass

No nos devolvieron la plata de 4 entradas "abel pintos"

El día 29/04/2021 la función de abel pintos de las cuales compramos 4 entradas se suspende y todavía no hemos recibido la devolución de los mismos. Si bien el interés de la plataforma livepass (2 mil pesos) si, todavia falta la plata de las 4 entradas un total de... " $20.160" las compramos el día 22/03/2021, seguimos esperando la devolución. no me atienden el teléfono ni me contestan los mails. Es mucha plata y ya paso mucho tiempo.
Natalia C  Solución rechazada:

Me contestaron que si habían realizado el reintegro cuando les contesto que aun no esta, y que necesito como comprobante la nota de crédito, no me contestaron más. Todavía seguimos esperando que nos devuelvan el dinero y ellos siguen vendiendo entradas. Indignante Livepass!!!

Natalia C  Solución rechazada:

Siguen sin devolvernos el dinero, nos contestaron que si... en abril pero luego no nos contestaron más. Son unos delincuentes, encima siguen vendiendo entradas. Livepass estafadores!!!!!