No me reintegran mi dinero - show cancelado de justin bieber

Livepass

No me reintegran mi dinero - show cancelado de justin bieber

Compré 4 entradas en total: 2 para el primer show de justin bieber y 2 para el segundo show. A los pagos los realicé con 2 tarjetas de débito diferentes. el dinero correspondiente al 2do show me lo reintegraron, pero no me devuelven los $32.000 correspondientes al primet show (pago realizado con tarjeta de débito cordobesa mastercard) me dicen que el pago fue realizado y que consulte en el banco y el banco me dice que no hay ningún movimiento de reintegro. Necesito me devuelvan mi plata!

Natalia S  Solución rechazada:

No responden a mi reclamo. Ellos mismos dieron el email dónde podíamos reclamar nuestro dinero. Todos los días envío mi queja y no responden!! Estafadores!!! Se están robando mi plata!

19 de Noviembre a las 6:05 hs.Responder