No me llego mi entrada

Livepass

No me llego mi entrada

Hola el 23 de julio compre una entrada para green day. Pasaron mas de 10 dias y no llego nada. Tambien cuando compre la entrada la unica direccion que me permitio poner fue la de palermo caba. Yo soy de rio negro, villa regina. Quiero una respuesta de la empresa porfavor porque la pagina oficial no puedo reclamar o preguntar nada. Gracias. Gabriel

Livepass Representante de Livepass  propuso una solución:

Hola Gabriel!
Disculpá la demora, recién nos incorporamos a esta plataforma. Hemos verificado en nuestro sistema y tu reclamo fue solucionado.
Te recomendamos que para este tipo de consulta te contactes a nuestro mail [email protected]

Saludos!