No me hicieron la devolución de mi entrada a un concierto

Livepass

No me hicieron la devolución de mi entrada a un concierto

Hola, compre en livepass una entrada para el concierto de justin bieber en noviembre del año pasado, y el canceló en septiembre de esté año, y no me devolvieron la plata de la entrada, livepass dio fecha hasta el 8 de noviembre que iban a devolver los montos, y a mi jamás me devolvieron, yo pague con mercado pago, y nunca me llevo la devolución de la entrada, envié mail a livepass, solo me respondió un robot, y ellos no me escribieron.