Livepass

No me entregan las entradas

Compre las entradas en la preventa con la tarjeta de mi suegra, ahora no me las entregan xq no coincide el titular de la tarjeta con el tituar de la cta de live pass, toda la vida quien retira o entrega es el titulalr de la tarjeta, no me atienden el lamado y oca no me entrega las entradas!!!

Julieta I

Llame a livepass y me dijeron que haga esto:
Mandar un mail a info@livepass.com.ar explicando lo sucedido y con los siguientes datos
-Nombre del titular de la tarjeta
-Dni del titular de la tarjeta
-Ultimos 4 numeros de la tarjeta
-Codigo de operacion -
Y aclarar si el mail que estamos usando es el mismo que el del usuario de livepass
A partir de ahi livepass va a actualizar la informacion y el titular de la tarjeta tiene que retirar las entradas en la sucursal de oca que les corresponda

22 de Marzo a las 13:48 hs.Responder
Valeria E

Gracias! eso me informaron tambien, dpes de ir a OCA

23 de Marzo a las 23:30 hs.
Valeria E

Aun no me solucionaron el reclamo. no me entregaron las entradas.

18 de Abril a las 9:15 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Nos respondieron lo siguiente: "Estimada Valeria.

Estamos trabajando sobre tu solicitud, Nos estaremos comunicando contigo en la proxima semana para regularizar la entrega
"

18 de Abril a las 14:47 hs.Responder

GRACIAS!

18 de Abril a las 17:37 hs.