No me devuelven el dinero del concierto de justin bieber, el cual fue cancelado

Livepass

No me devuelven el dinero del concierto de justin bieber, el cual fue cancelado

necesito una solución inmediata o tendré que tomar otras medidas.

Necesito que livepass me devuelva en dinero de las entradas del concierto de justin bieber. cuando se canceló dijeron que la devolución iba a ser inmediata y que se iba a realizar del 12/09/22 al 23/09/22. Hoy ya es 23/09/22 y aún no me devolvieron el dinero. escribo mi reclamo en el mail de devoluciones tal como pidieron y no recibo ninguna respuesta. También hablé a otro mail de ellos y por instagram, y no recibo respuesta. necesito una solución inmediata o tendré que tomar otras medidas.