No me devolvieron el dinero de la entrada de justin

Livepass

No me devolvieron el dinero de la entrada de justin

Compré la entrada para justin bieber en el estadio único de la plata, dijeron que las devoluciones iban a ser hasta el día 23 de septiembre inclusive, al revisar las transacciones de mi tarjeta no me aparece el reembolso, así como tampoco fue cancelada la compra, por lo que tengo que pagar los 11500 pesos (entrada+servicio) y no ingreso el dinero para descontarse del total del mes siguiente. envié un email a livepass realizando el correspondiente reclamo, pero no obtuve respuesta.
Paola V

Estimado lo mismo me ocurrió. En mi caso realice el pago con tarjeta de debito. Hice el reclamo el dia 06-09-**** cuando me entere de la cancelación del concierto y me respondieron que me lo devolverían entre el 12-09 y el 23-0, lo cual nunca ocurrió, Ayer volvi a realizar el reclamo nuevamente por mail y hoy lo reenvié. Jamás obtuve respuesta. En mi caso gaste $86.***.- en el mes de marzo. Es increíble lo que perdí y sigo perdiendo. Considero a esta empresa poco seria. Mas allá de que fue el artista el que cancelo el concierto, la empresa debería salir a devolver el dinero de las entradas de inmediato. En lugar de eso siguen utilizando nuestro dinero que pierde día a día valor adquisitivo por efectos de la inflacion. EN MI CASO VOY A HACER LA DENUNCIA ANTE DEFENZA DEL CONSUMIDOR. OJO CUANDO COMPREN POR ESTA EMPRESA. PODES SER ESTAFADO COMO LO FUI YO.

Sofia B  solución recibida:

……..