No entregaron las entradas

Livepass

No entregaron las entradas

Compre 3 entradas en preventa para el recital de ed sheeran (20/05/17). Tendrían que haberlas enviado a suc oca moreno el 14/03 pero todavia hoy (21/03) en oca no recibieron nada, en central no tienen datos del envio. Me piden el codigo de envio pero livepass nunca me lo envió. Llamo a livepass y nadie atiende (cortan la llamada).

Julieta I  propuso una solución:

Llame a livepass y me dijeron que haga esto:
Mandar un mail a [email protected] explicando lo sucedido y con los siguientes datos
-Nombre del titular de la tarjeta
-Dni del titular de la tarjeta
-Ultimos 4 numeros de la tarjeta
-Codigo de operacion -
Y aclarar si el mail que estamos usando es el mismo que el del usuario de livepass
A partir de ahi livepass va a actualizar la informacion y el titular de la tarjeta tiene que retirar las entradas en la sucursal de oca que les corresponda

22 de Marzo a las 13:49 hs.
Pablo E  solución recibida:

despues de varios reclamos y llamadas a Oca y mail a Livepass finalmente pudimos retirar las entradas.

29 de Marzo a las 12:45 hs.