Livepass

Necesito cambio de sitio de la entrada

Hola soy tobías lópez. Y saque 2 entradas una para mi y otra para mi novia. La sacamos de diferentes dispositivos porque queriamos pagarlo por separado. El problema fue que a la hora de la compra,luego de hacer la respectiva cola,se me salió de la pagina y tuve que volver a hacer la fila. Mi novia sacó campo preferencial,que era nuestra idea desde un principio. Luego hice la fila devuelta yo y campo preferencial estaba agotado. Entonces saque campo con acceso a cabecera. Habra alguna posibilidad de cambiar alguna de las entradas para que vayamos al mismo sitio y pagar en caso de convertir la de campo a campo preferencial o que nos devuelvan la diferencia en opuesto caso. Muchas gracias. Espero su respuesta!

Tobías  Solución rechazada:

No me han contactado aun para una solucion

24 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder
Tobías  Solución rechazada: