Mi entrada para el concierto de ed sheeran

Livepass

Mi entrada para el concierto de ed sheeran

Mi problema es que compre una entrada para el recital de ed sheeran el 16 de febrero de este año el 16 de marzo me dijeron que la entrada ya iba a estar disponible para retirar en la sucursal de oca de mi ciudad (río cuarto) fui a buscarla y no había llegado a un, supuse que bueno como era en el interior quizás tardaba por lo menos una semana más desde ese entonces llamo casi cada dos días a oca para consultar si llego la entrada y nada, todavía no ha llegado, intente comunicarme con livepass miles de veces y en distintos horarios pero jamás contestan los teléfono, solo una vez logre que me atendieran (a principios de abril más o menos) me pidieron que les mandara un e-mail con los datos de mi tarjeta con la que había efectuado la compra, lo hice, y me contestaron a los dias que las entradas ya estaban disponibles para retirar por lo que llame nuevamente a oca para consultar y no habían llegado después de eso mande varios mails más pero siempre me respondían lo mismo, están jugando no sólo con mi dinero si no también con mis sentimientos porque la verdad es que ahora no se si sean tan confiable o si mi entrada va a llegar o no y yo ya estoy pagando la entrada y faltan solo 20 días para el recital, estoy desesperada y muy angustiada, necesito alguna ayuda y mi entrada!