Me siento estafado

Livepass

Me siento estafado

si no pueden asegurar una transmision que no venden entradas de mas.
exigo la devolución del dinero
la compra fue realizada por el mail de mi esposa
[email protected]

Ayer fue el streaming de abel pintos, mi esposa compró la entrada para verlo y fue imposible verlo, se cortaba cada 4 segundos. Hice el reclamo a la empresa y contestan que lo puedo ver el domingo a partir de las 21!!!!! me siento e*****do porque yo lo compré para verlo en vivo, es lo mismo que compre una entrada para ir a un recital y me digan volvé mañana porque hay mucha gente. si no pueden asegurar una transmision que no venden entradas de mas. exigo la devolución del dinero la compra fue realizada por el mail de mi esposa [email protected]
Enrique P  Solución rechazada:

Escribí dos mails mas y ni noticias.

Enrique P  solución recibida:

luego hacer varios reclamos me devolvieron el dinero.