Mal escrito el nombre

Livepass

Mal escrito el nombre

Buenas noches. Estoy muy preocupada el dia salieon a la venta la preventa co banco frances compre dos entradas con la tajeta de una amiga. Cuestion q va a oca a retirarlas y no se la pudieron entregar por q su nombre estaba mal escrito, es decir, ella se llama daniela y decia daniel. Le dijeron que llame o mande un mail a live , llame el dia de ayer y la verdad la chica que me atendio no me brindo ninguna ayuda. Tengo miedo de perder mis entradas. necesito ayuda, ya que mi marido me las saco con su telefono pro no se acuerda que mail puso.

Soledad S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningun momento